16.5 C
Querétaro
sábado, abril 27, 2024
spot_img
HomePortadaQuerétaro Impulsa Futuro Digital

Querétaro Impulsa Futuro Digital

spot_img

Innovación y Tecnología en la Cumbre Mundial

El Presidente Municipal de Querétaro destacó las ventajas de la transformación digital en la Cumbre de Ciudades Inteligentes. La colaboración con empresas líderes y universidades locales posiciona a Querétaro como un referente en innovación.

Un Discurso en Chino que Sorprende

Gracias a un video con Inteligencia Artificial, el Presidente Municipal compartió las iniciativas de Querétaro en tecnología, sorprendiendo a los asistentes del evento mundial en Taiwán.

Centro de Innovación: Colaboración Global

El Centro de Innovación y Tecnología Creativa de Querétaro trabaja con empresas como Hikvision y CISCO, fomentando habilidades digitales y aplicando tecnología en áreas críticas como movilidad y seguridad.

Explorando Soluciones para un Futuro Sostenible

La Cumbre reúne a expertos internacionales para discutir sobre transporte, edificios inteligentes, y más, buscando soluciones sostenibles y avanzadas para las ciudades del futuro.

Querétaro Impulsa Futuro Digital
Querétaro Impulsa Futuro Digital

Otra noticia para estar informados.

Querétaro Innova en Cumbre Tecnológica

El Municipio de Querétaro presenta su visión de innovación y desarrollo tecnológico en la Cumbre de Ciudades Inteligentes 2024 en Taiwan.

Centro de Innovación y Tecnología Creativa

Con el objetivo de convertirse en un hub tecnológico, Querétaro expone su Centro de Innovación y Tecnología Creativa.

Capacitación y Emprendimiento Juvenil

El centro ofrecerá acceso a capacitación en áreas clave como inteligencia artificial y ciberseguridad, impulsando a los jóvenes emprendedores.

Estrategias de Movilidad y Seguridad

Se presentaron proyectos innovadores para mejorar la movilidad urbana y reforzar la seguridad mediante tecnología avanzada.

Apoyo a Adultos Mayores y Prevención de Fraudes

El municipio implementa tecnología para asistir a adultos mayores y desarrolla aplicaciones para prevenir fraudes y extorsiones.

Únete a nuestro WhatsApp para información importante; también puedes compartirnos si hay accidentes o realizar denuncias ciudadanas.

Relacionados

Últimas noticias

spot_img