17.8 C
Querétaro
sábado, abril 27, 2024
spot_img
HomeSaludPor qué para los infieles casarse con su amante no es una...

Por qué para los infieles casarse con su amante no es una opción

spot_img

A lo largo de todos los tiempos y en la sociedad actual, las amantes nunca han sido bien vistas, ya que son mujeres que se involucran con hombres que ya están comprometidos sentimentalmente con otra persona. Ante ello, siempre estará el debate si ella es “culpable” o la persona que ya está comprometida.

Como quiera que sea, la mayoría de las veces, los infieles optan por llevar una “doble vida”, pues casarse con sus amantes no es uno de los planes de vida que consideren llevar a cabo algún día. Tal vez por la carga social que esto implica o simplemente porque se sienten más cómodos de esa manera.

  • ¿Pero cuál será la verdadera razón por la que los hombres prefieren permanecer en matrimonio con su pareja “oficial” en lugar de unir su vida en matrimonio con la amante?

La verdad es que no es una pregunta fácil de responder pero llama mucho la atención, ya que muchas mujeres viven con la esperanza de que ese hombre, algún día, enfrente a su pareja dándole a conocer que siente algo más por otra persona (o sea, ella).

Las prioridades de los casados

Para un hombre casado las necesidades de su familia (esposa e hijos) siempre estarán en un primer plano. No importa el tipo de relación que tenga con ellos, la realidad es que por mejor amante que sea, para él, su familia siempre será lo más importante.

Otro de los aspectos más importantes es el rango social, pues “la otra” nunca será bien vista por nadie y casi ningún hombre será capaz de presentar a su amante a sus familiares o amigos (aunque estos no tengan idea del tipo de relación que los dos tengan).

 

FUENTE: SOY CARMIN

 

Relacionados

Últimas noticias

spot_img