15.9 C
Querétaro
martes, abril 30, 2024
spot_img
HomeDeportesCruz Azul podría vender a uno de sus titulares a Europa

Cruz Azul podría vender a uno de sus titulares a Europa

spot_img

Cruz Azul podría vender a uno de sus titulares a Europa

El equipo cementero estaría dispuesto a negociar la salida de Carlos Rodríguez, quien ha despertado el interés de varios clubes europeos.

 

Cruz Azul es uno de los protagonistas del mercado de verano, pues ha realizado varias ventas y contrataciones que han llamado la atención de los aficionados. Sin embargo, el campeón del futbol mexicano podría sorprender con una nueva operación que le dejaría una millonada de dinero.

 

Se trata de Carlos Rodríguez, el mediocampista mexicano que ha sido uno de los titulares indiscutibles del equipo dirigido por Jaime Lozano. El jugador de 25 años ha sido convocado por la selección nacional para disputar la Copa Oro y ha mostrado un gran nivel en el torneo.

 

Rodríguez llegó a Cruz Azul en el 2022 procedente de Monterrey, donde debutó en el 2017. Desde entonces, se ha consolidado como uno de los mejores volantes del futbol mexicano, destacando por su visión de juego, su capacidad para recuperar balones y su aportación ofensiva.

Jaime Lozano nuevo entrenador del Tri

El jugador también ha sido pretendido por otros clubes europeos como la Fiorentina de Italia, pero su destino preferido era volver al Barcelona, donde jugó en las categorías inferiores antes de regresar a México.

Sin embargo, la difícil situación financiera del club catalán impidió que se concretara su regreso, por lo que Rodríguez estaría dispuesto a aceptar otra oferta que le permita cumplir su sueño de jugar en Europa.

Neymar se mudaría a Arabia Saudí por una oferta millonaria del Al Hilal

Cruz Azul le habría dado permiso para negociar su salida, pues el club necesita reducir su masa salarial y liberar espacio para incorporar a otros refuerzos. El equipo cementero está a la espera de concretar la llegada de un nuevo centro delantero, que podría ser el argentino Rogelio Funes Mori o el colombiano Duván Zapata.

De esta forma, Cruz Azul podría perder a uno de sus pilares en el mediocampo, pero recibiría una millonada por su venta. ¿Será un buen negocio para el campeón?

Relacionados

Últimas noticias

spot_img