15 C
Querétaro
domingo, abril 14, 2024
spot_img
HomeNegociosLas nuevas Chevrolet Tahoe y Suburban 2025 se renuevan con más diseño...

Las nuevas Chevrolet Tahoe y Suburban 2025 se renuevan con más diseño y tecnología

spot_img

Tahoe y suburban más vendidas de la industria se lanzan en Estados Unidos con un nuevo diseño exterior e interior, una pantalla de infoentretenimiento de 17.7 pulgadas y una red de cámaras conectadas con OnStar.

Las nuevas Tahoe y Suburban 2025 tienen un diseño más atrevido y sofisticado

Las nuevas Chevrolet Tahoe y Suburban 2025 – las SUV grandes más vendidas de la industria – se lanzan en Estados Unidos a finales del próximo año con un nuevo diseño por dentro y por fuera, que refleja la personalidad y el carácter de estas icónicas SUV.

El diseño exterior se renueva con una iluminación más audaz y animaciones de luces totalmente nuevas, que le dan un aspecto más moderno y dinámico. El diseño interior se centra en una pantalla táctil central de 17.7 pulgadas, la mejor del segmento, que ofrece una experiencia de infoentretenimiento más intuitiva y conectada. Además, se incorporan nuevos materiales, acabados y detalles que elevan el nivel de sofisticación y confort de las SUV.

Las nuevas Tahoe y Suburban 2025 ofrecen más confianza y seguridad al volante

Las nuevas Tahoe y Suburban 2025 también cuentan con mejoras tecnológicas que buscan ofrecer más confianza y seguridad al volante, tanto para el conductor como para los pasajeros. Entre estas mejoras se destacan las siguientes:

  • Connected Cameras, una red de cámaras totalmente integrada que permite a los clientes ver a distancia el interior y el exterior de su vehículo gracias a OnStar. Esta función permite, por ejemplo, verificar el estado de las llantas, el remolque o el área alrededor del vehículo desde el teléfono móvil o la computadora.
  • Asistente de estacionamiento automático, que ayuda al conductor a encontrar un espacio de estacionamiento adecuado y a maniobrar el vehículo de forma autónoma, con solo presionar un botón.
  • Alerta de tráfico cruzado trasero mejorada, que utiliza sensores de radar para detectar vehículos que se acercan por detrás y alertar al conductor con señales visuales y auditivas.
  • Sistema de frenado automático de emergencia, que aplica los frenos de forma automática si detecta una posible colisión frontal y el conductor no reacciona a tiempo.

Las nuevas Tahoe y Suburban 2025 estarán disponibles en México más adelante, con precios y versiones que se anunciarán oportunamente.

Habilidades digitales, nuevas exigencias del mercado laboral en México, Tecmilenio

 

Champion México presenta a sus nuevos rostros para la campaña ‘Champion What Moves You’

Relacionados

Últimas noticias

spot_img