22.8 C
Querétaro
jueves, febrero 29, 2024
HomeNegociosDisfruta de la gastronomía italo-argentina en Gardela

Disfruta de la gastronomía italo-argentina en Gardela

Disfruta de la gastronomía italo-argentina en Gardela
Disfruta de la gastronomía italo-argentina en Gardela

Restaurantes Gardela es una cadena de restaurantes que ofrece una experiencia gastronómica de calidad, basada en la pasión por la buena comida y la atención a los detalles. Con dos sucursales en la Ciudad de México, una en la Colonia Roma y otra en Bosques de las Lomas, Gardela se ha consolidado como un referente de la cocina italo-argentina, con una variedad de platillos deliciosos y de calidad, elaborados con los mejores ingredientes locales e internacionales.

 

La historia de Gardela

Gardela nació en 2016, con la apertura de su primer restaurante en la Colonia Roma, plasmando la experiencia de más de tres generaciones de una familia dedicada a la gastronomía y al arte de la buena cocina. Desde el concepto del espacio hasta la confección de cada platillo, todo fue pensado para ofrecer una experiencia total de disfrute y deleite de los sentidos.

En 2020, Gardela abrió su segunda sucursal en Bosques de las Lomas, sumándose a la apuesta de ofrecer siempre lo mejor para el disfrute del comensal en cada bocado. Con una terraza donde disfrutar los mejores platillos y cócteles, Gardela Bosques se ha convertido en un destino imperdible para los amantes de la buena mesa.

La propuesta de Gardela

Gardela ofrece una carta variada que incluye desde los mejores cortes de carne premium hasta pastas con acento italiano, así como pescados y mariscos seleccionados por su frescura y calidad. Los cócteles y la extensa variedad de vinos y licores destacan por sus orígenes y meticulosa selección. La influencia italo-argentina se hace presente también en los postres, como el panqueque de dulce de leche, el flan artesanal, la pavlova de frutos rojos o el profiterol con salsa a base de café, entre otros.

Los productos de Gardela provienen de los mejores proveedores locales e internacionales, como los ostiones de Puget del Estado de Washington, el aceite de oliva de Grecia, el salmón de Canadá, la harina, el tomate y el queso grana padano de Italia y la mantequilla francesa. Además, Gardela es el propio importador de carne premium de los Estados Unidos y Argentina, para garantizar el abasto constante de cortes de excelente calidad.

En Gardela se respeta siempre la calidad de los productos y se tiene como prioridad el servicio. Detrás de cada producto, de la selección meticulosa de sus proveedores, de los procesos adecuados para garantizar la salubridad y el sabor de cada platillo, hay todo un equipo de gente preocupada por la calidad y el cliente.

Para esta temporada navideña, Gardela Roma y Bosques ofrecen un menú especial para degustar en salón o para sus posadas o eventos. No te pierdas la oportunidad de vivir momentos inolvidables.

Acapulco reactiva el turismo tras el huracán Otis

Relacionados

Últimas noticias