30.4 C
Querétaro
sábado, abril 27, 2024
spot_img
HomeNegociosViva Aerobus anuncia cinco rutas desde el nuevo aeropuerto de Tulum

Viva Aerobus anuncia cinco rutas desde el nuevo aeropuerto de Tulum

spot_img

Viva Aerobus anuncia cinco rutas desde el nuevo aeropuerto de Tulum

 

Viva Aerobus anunció las primeras cinco rutas que operará desde el nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Carrillo Puerto, ubicado en Tulum, Quintana Roo, hacia los dos aeropuertos de la Ciudad de México (AIFA y AICM), Guadalajara, Monterrey y Tijuana a partir de diciembre.

Viva Aerobus anuncia cinco rutas desde el nuevo aeropuerto de Tulum
Viva Aerobus anuncia cinco rutas desde el nuevo aeropuerto de Tulum

Los pasajeros ya pueden adquirir sus boletos para estas nuevas rutas que iniciarán operaciones en el último mes del año.

La aerolínea destacó que estas rutas están diseñadas para atender la creciente demanda de vuelos a destinos de sol y playa y ofrecer más opciones para conectar con distintos puntos en esta región.

El Poder Judicial de la Federación pide un aumento de 4% en su presupuesto para el 2024

La aerolínea Viva Aerobus anunció las primeras cinco rutas que operará desde el nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Carrillo Puerto , ubicado en el municipio de Tulum , Quintana Roo , hacia los dos aeropuertos de la Ciudad de México (AIFA y AICM) , Guadalajara , Monterrey y Tijuana a partir del próximo mes de diciembre .

El anuncio se realizó a poco menos de cuatro meses de la inauguración del nuevo aeropuerto , que está prevista para el 28 de noviembre .

El nuevo aeropuerto tendrá una capacidad para atender a 3 millones de pasajeros al año y contará con una pista de 2.5 kilómetros , una terminal aérea y una torre de control .

Según informó la aerolínea , los pasajeros ya pueden adquirir sus boletos para estas nuevas rutas que iniciarán operaciones en el último mes del año . El primero de diciembre comienzan los dos servicios a la capital del país y a Monterrey , el 16 a Guadalajara y el 17 a Tijuana .

Viva Aerobus anuncia cinco rutas desde el nuevo aeropuerto de Tulum

Para iniciar operaciones en este nuevo aeropuerto , las rutas desde Tulum al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) y a Monterrey ofrecerán un vuelo diario ; al nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) y a Guadalajara serán tres vuelos a la semana ; y hacia Tijuana un vuelo semanal en temporada baja y tres frecuencias en temporada alta .

De acuerdo con la aerolínea , estas cinco rutas están estratégicamente diseñadas para atender la creciente demanda de vuelos a destinos de sol y playa y ofrecer a los pasajeros la oportunidad de contar con más opciones para conectar con distintos puntos en esta región .

 

El Ícono Se Electrifica: Conoce la Nueva Cadillac ESCALADE IQ 2025

“Existe una gran oportunidad de mercado para un destino como Tulum , que goza de una ubicación privilegiada para atender e impulsar la demanda de la Riviera Maya . Nos entusiasma conectar este nuevo aeropuerto , una infraestructura estratégica que ha desarrollado el Gobierno Federal ; y aterrizaremos con la mejor propuesta de valor : vuelos directos , aeronaves nuevas , precios bajos y el mejor servicio al cliente para nuestros pasajeros ”, explicó Juan Carlos Zuazua , director general de Viva Aerobus .

Relacionados

Últimas noticias

spot_img